Bio

Imagen1César Alberto Loeza Altamirano tiene estudios de maestría en Educación por la Universidad Anáhuac del Norte, en México. Es Experto Universitario en Planificación y Gestión de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo OEI-UNED, y Comunicólogo Social por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

Actualmente es Director de Educación de UNETE, asociación civil enfocada en mejorar la calidad y la equidad de la educación en México, a través del uso de la tecnología. Previo a esta labor, César trabajó como Coordinador Académico del Centro Anáhuac de Investigación, Servicios Educativos y Posgrado. Ha sido Profesor de Educación Superior y Media Superior.

Desde octubre de 2007 es miembro activo de la Soka Gakkai Internacional. Durante los últimos 6 años, participa como integrante del Grupo de Educadores en el diseño de cursos, talleres y conferencias sobre la Teoría de Creación de Valor propuesta por Tsunesaburo Makiguchi, las propuestas de paz presentadas por el Dr. Daisaku Ikeda ante las Naciones Unidas, entre otros temas.

César está casado. Disfruta de sus hijos Sebastián (12 años) y Diego (5 años).